June 17, 2016

Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

Nombre Comercial: VIBROMINE SKM LTDA.
Razón Social: Servicios de Mantención Sintomática Limitada.
RUT: 78.640.450-9
Direccion: Hermógenes Alfaro 1098, Antofagasta.
Telefonos: (55) 2592504 – 2592503.

Visión:
Deseamos ser la empresa líder en la zona norte en respaldo de operaciones de nuestros clientes, manteniendo su confianza en nuestros clientes en el tiempo. Queremos ampliar contantemente nuestras áreas de servicios e investigaciones, pensando en cubrir todas las solicitudes de nuestros actuales y futuros clientes, para ser la empresa con mayor confianza y experiencia de la región y de la zona norte.
Empresa VIBROMINE SKM Ltda., realiza servicios de asistencia técnica en mantenimiento y corrección de condición en equipos mineros e industriales en general.
Estamos presente en el sector minero e industrial de la zona norte desde año 1995, con oficina en la cuidad de Antofagasta, prestando servicios desde la primera a la cuarta región.
Misión:
Somos una empresa regional dedicada a entregar la mejor asesoría a nuestros clientes, con servicios que respalden sus operaciones y que logren los mejores resultados en producción y confiabilidad de sus procesos. Deseamos que nuestros clientes tengan confianza y seguridad con nuestras participaciones y así crear relaciones de confianza mutua.